La víctima salía de un salón de juegos cuando fue abordada por el hombre que le robó el bolso con un fuerte tirón
Cuatro heridos al explotar una freidora en una churrería
Un trabajador, muy grave, ha tenido que ser trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital La Fe de Valencia desde Albacete
Cuatro personas han resultado heridas por la explosión de una freidora en una churrería de Albacete, una de ellas, un trabajador del establecimiento de 56 años, ha tenido que ser trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital La Fe de Valencia, en estado muy grave.
El hombre sido trasladado, primero en una UVI móvil y posteriormente en helicóptero, intubado debido a la gravedad de las quemaduras, que han afectado a todo su cuerpo.
Los otros tres afectados han acudido al hospital de Albacete por sus propios medios para hacer una valoración de sus heridas, que son leves, también por quemaduras.
El aviso a los servicios de emergencia ha llegado a las 10:21 horas, después de la explosión en el establecimiento, ubicado en la calle Enebro de la localidad albaceteña.
Además de la UVI y el helicóptero que le han trasladado a Valencia, en la zona han actuado Policía Nacional y Local y una ambulancia de soporte vital básico.
Sandra Delaporte fue forzada a un beso por un asistente mientras bailaba entre el público: el dúo anuncia tolerancia cero y posibles acciones legales
El fuego se originó en la habitación en la que se encontraba el octogenario fallecido
El investigado se trasladaba en autobús a otra localidad para proveerse de la droga








