Ana Redondo advierte a los agresores y asesinos: "Vamos a ir a por vosotros"

La ministra de Igualdad hizo un llamamiento en Valladolid a todas las mujeres que sientan miedo y peligro a denunciar las agresiones

imagen
Ana Redondo advierte a los agresores y asesinos: "Vamos a ir a por vosotros"
La ministra Ana Redondo, junto a Lady Veneno. Agencia EFE.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, se dirigió en Valladolid, antes de participar en la manifestación organizada con motivo del Día del Orgullo, a los agresores y asesinos, a los cuales calificó de "cobardes". De hecho, aseguró que serán arrinconados. "Vamos a triunfar sobre esta violencia injusta, intolerable. Vamos a ir a por vosotros. Va a caer sobre vosotros todo el peso de la ley", recalcó.

Además, aprovechó el momento para hacer un llamamiento a todas las mujeres que sientan miedo y peligro a denunciar, ya que es la única manera de poner todos los mecanismos del Estado para proteger a esas víctimas. Para ello, también pidió una "mayor coordinación" entre administraciones para frenar la violencia de género y especialmente a las puertas del verano, época en la que las estadísticas obligan a estar en "alerta máxima".

Por último, reclamó a los ayuntamientos que aún no se han incorporado al sistema Viogén que den un paso al frente: "Es importante que todos estemos conectados en un punto de protección de las mujeres frente a la violencia de género".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App