La policía trata de localizar al hombre que ha logrado llevarse cerca de 3.000 euros y ha huido a pie
Tres detenidos por venta de drogas y una violenta agresión a la trabajadora de una gasolinera en Parandones
Las pesquisas llevaron a identificar como principal sospechoso a un vecino de Ponferrada, excompañero sentimental de la víctima
La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investigado a otras dos por su presunta implicación en una violenta agresión contra una trabajadora de una gasolinera en el municipio leonés de Parandones, y ha desmantelado una red de distribución de cocaína en la comarca del Bierzo.
La investigación comenzó tras la agresión sufrida por una empleada en una estación de servicio el pasado mes de febrero, cuando fue atacada con martillos al finalizar su turno. La víctima, que sufrió graves lesiones, requirió atención hospitalaria, han informado este viernes fuentes de la Subdelegación del Gobierno y publica EFE.
Las pesquisas llevaron a identificar como principal sospechoso a un vecino de Ponferrada, excompañero sentimental de la víctima y con antecedentes por violencia machista.
Durante la investigación se descubrió que el hombre además lideraba una red de venta de cocaína junto a otras cuatro personas.
La Guardia Civil documentó durante meses la actividad de la red, que habría distribuido más de un kilo de cocaína en la zona. Dos personas estaban al frente del tráfico de estupefacientes mientras que las otras tres facilitaban apoyo logístico mediante vehículos y viviendas.
El dispositivo final, desarrollado con apoyo de varias unidades de la Comandancia de León y Zamora, incluyó registros en domicilios de Ponferrada y Congosto, donde se intervinieron más de 600 gramos de cocaína, resina de hachís, 19.205 euros en efectivo, básculas de precisión, sustancias de corte y armas.
La operación ha supuesto un golpe significativo al tráfico de drogas en El Bierzo y ha permitido esclarecer un caso de violencia que había causado gran alarma social, publica EFE.
Se esclarece que el arma de fuego que aparece en el vídeo viral es simulada
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga








