La policía trata de localizar al hombre que ha logrado llevarse cerca de 3.000 euros y ha huido a pie
Rescatados dos montañeros que hacían una ruta entre Vegarredonda y Vegabaño
Una mujer con lesiones en una pierna fue evacuada a Riaño para recibir asistencia sanitaria, mientras que su acompañante fue trasladado ileso hasta su vehículo
Rescatados por la Guardia Civil dos montañeros cuando realizaban una ruta de montaña entre Vegarredonda (Asturias) a Vegabaño, en el término leonés de Oseja de Sajambre, después de que una mujer se lesionara en una pierna tras sufrir una caída y no pudiera continuar la marcha.
La Benemérita fue avisada del incidente a través del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tras lo que activó el equipo de rescate compuesto por dos especialistas del Grupo Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Sabero y el helicóptero de la Unidad Aérea de León, publica Ical.
Una vez en el lugar, el equipo de rescate localizó a la mujer y a su acompañante en un camino dentro del término municipal de Posada de Valdeón. Tras realizar un apoyo parcial del helicóptero con gran dificultad debido a las rachas de viento existentes en el lugar, los dos especialistas de montaña descendieron para recoger en primer lugar a la mujer lesionada, que fue evacuada hasta la localidad leonesa de Riaño, donde fue atendida por los servicios médicos del centro de salud.
Posteriormente y mediante extracción en la aeronave, el acompañante, que se encontraba ileso, fue trasladado a la población asturiana de Poncebos, donde tenía estacionado su vehículo.
Se esclarece que el arma de fuego que aparece en el vídeo viral es simulada
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga








