Warner Madrid retira a Bugs Bunny torero
A petición de Podemos y tras las presiones animalistas.
Lectura estimada: 0 min.
El Parque Warner de Madrid ha retirado la figura que ilustraba a su personaje Bugs Bunny en una temática taurina, con la palabra 'Torero', que llevaba fija en el recinto desde su inauguración en 2002 según mundotoro.
Al parecer, desde la Dirección del Parque se han visto sometidos por la presión taurina, hasta tener que retirar la figura.
En mundotoro, explican que miembros de la formación de Podemos mostraban su opinión a través de sus redes sociales: "No era coherente que en un parque infantil se hiciera apología de una tradición bárbara y sangrienta. La ONU ha recomendado a España el alejamiento de los niños de la violencia de la Tauromaquia".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Herida al chocar su vehículo contra un camión en Pozuelo del Páramo
La Cofradía del Pendón de San Isidoro inviste a nuevos caballeros y conmemora la traslación del santo en León
El programa de Navidad 2025 de la ciudad de León: cabalgatas, conciertos y magia
Convenio para preservar la raza de asnos zamorano-leonesa
Tres detenidos por tráfico de drogas en dos viviendas de San Andrés del Rabanedo
Últimas noticias
Se busca portal de belén asequible
Polémica surrealista: unas escenas sexuales grabadas junto a la tumba de Camilo Sesto acaban en pelea política
El pleno de las Cortes, un carrusel de adioses: los procuradores que se van con el final de la legislatura
Así celebró Tribuna Grupo la Navidad en Ávila
La sociedad abulense acompaña a Tribuna Grupo en su vino navideño
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







