Competirán seis novilleros a partir del 15 de junio. La final será el 3 de agosto
Warner Madrid retira a Bugs Bunny torero
A petición de Podemos y tras las presiones animalistas.
El Parque Warner de Madrid ha retirado la figura que ilustraba a su personaje Bugs Bunny en una temática taurina, con la palabra 'Torero', que llevaba fija en el recinto desde su inauguración en 2002 según mundotoro.
Al parecer, desde la Dirección del Parque se han visto sometidos por la presión taurina, hasta tener que retirar la figura.
En mundotoro, explican que miembros de la formación de Podemos mostraban su opinión a través de sus redes sociales: "No era coherente que en un parque infantil se hiciera apología de una tradición bárbara y sangrienta. La ONU ha recomendado a España el alejamiento de los niños de la violencia de la Tauromaquia".
El tribunal estima el recurso de Pacma y señala que las nuevas bases suponen un nuevo espectáculo no permitido por la ley autonómica que prohíbe el maltrato a las reses
El legendario torero, de 91 años, sigue ingresado en el hospital Virgen Macarena mientras se recupera; su entorno confía en una pronta alta