Además, para el lunes y martes está activado el aviso amarillo por lluvias que podrían dejar acumulaciones de 50 litros en 12 horas
Penélope Cruz, Blanca Suarez o Antonio Banderas: ¿Con quién se irían los castellanos y leoneses de cañas?
Un estudio revela revela con qué famosos se irían de tapas los habitantes de Castilla y León
Cerveceros de España da a conocer los resultados de una de sus tradiciones más populares: la encuesta que revela con qué celebridad elegirían los españoles compartir una caña y tapa, de la mano de Alpha Research.
En Castilla y León la cerveza se disfruta como pocas cosas: en bares, con tapa, en formato caña y, sobre todo, en buena compañía. Esta encuesta revela con quién compartiríamos ese momento ideal, que trasciende a la bebida y habla de socialización, costumbres y afinidades culturales.
Con quién te irías de cañas 2025
El ranking castellano y leonés refleja una preferencia por los grandes actores: Penélope Cruz y Blanca Suárez empatan como las favoritas, y Antonio Banderas, se posicionan como él favorito de los castellanos leoneses para compartir una cerveza.
Por edades, la generación Z castellano y leonesa lo tiene claro: se tomarían una caña con Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre. Mario Casas y Blanca Suárez han sido las celebridades más votadas por los Millennials de Castilla y León. Finalmente, para los Baby Boomers Blanca Suárez y Penélope Cruz encabezan el ránking de mujeres para irse de cañas, y Antonio Banderas el de hombres.
Sacyl atendió un total de 302.200 llamadas de atención urgente, con los traumatismos como la causa más frecuente
Los exámenes se realizarán el próximo 23 de mayo de manera simultánea en todas las provincias de la Comunidad
El líder del Partido Popular asegura que es "lo mejor, lo más eficaz y lo que ofrece más estabilidad"








