Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Barcelona se echa a la calle para celebrar el triplete del Barça
El conjunto azulgrana ha paseado los trofeos por la Ciudad Condal en un autobús descapotable
La ciudad de Barcelona se ha volcado este viernes con el FC Barcelona, para celebrar el histórico triplete de títulos nacionales conseguido esta temporada: la Supercopa de España, la Copa del Rey y LaLiga, esta última conquistada recientemente tras la victoria por 0-2 en el derbi contra el Espanyol.
Miles de aficionados se han concentrado desde primera hora de la tarde en las inmediaciones del Spotify Camp Nou -aún en plena remodelación- para acompañar a la comitiva azulgrana, que inició su recorrido festivo pasadas las 18:00 horas (-2 GMT) en un ambiente cargado de euforia y orgullo.
A bordo de un autobús descapotable decorado con los rostros de los jugadores y la frase "Campions: el nostre estil, el nostre llegat" ("Campeones: nuestro estilo, nuestro legado"), la plantilla y el cuerpo técnico iniciaron un recorrido triunfal con destino al Arco del Triunfo, punto final de la celebración previsto para las 21:30 horas (-2 GMT). Los tres trofeos conquistados presidieron el trayecto, en medio de cánticos, banderas y una marea azulgrana que llenó las calles del centro de la ciudad.
Esta celebración se suma a la fiesta privada que el equipo vivió en la noche del jueves y que tendrá continuidad este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Tras el penúltimo partido de LaLiga contra el Villarreal, previsto para las 19:00 horas (-2 GMT), los jugadores volverán a celebrar junto a su afición el exitoso cierre de temporada.
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)