Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Pillado sin carné de conducir y con el coche abarrotado de ladrillos
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Interceptado un conductor que llevaba su coche completamente abarrotado de ladrillos sin ninguna medida de seguridad, además de comprobar los agentes que carecía de carné de conducir. El conductor fue 'pillado' por la Policía Local del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta.
Según han informado a EFE fuentes policiales, durante un control rutinario establecido este domingo fue interceptado un turismo Citröen Xsara, observado los policías que el vehículo estaba lleno de ladrillos en el maletero y en los asientos traseros y del acompañante.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones sobre por qué no había usado una furgoneta convencional para el transporte.
Además, una vez identificado comprobaron que, además de no tener carné de conducir, carecía de documentación legal para residir y trabajar en España.
La Policía ha destacado la peligrosidad de la acción cometida por este conductor, ya que "cualquier maniobra brusca o frenazo podría haber supuesto un peligro inminente contra él".
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








