El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
Dos detenidos en un control en Sonseca con 25 kilos de cocaína y metanfetamina
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Guardia Civil ha detenido en Sonseca, Toledo, a dos hermanos que transportaban 25 kilogramos de cocaína y metanfetamina en dos vehículos de alta gama.
La intervención tuvo lugar durante un control rutinario, cuando los agentes notaron que ambos coches aminoraban la marcha de manera sospechosa y coordinada.
Tras darles el alto, los conductores parecieron colaborar en un primer momento, pero intentaron huir repentinamente. La rápida actuación de las patrullas impidió la fuga y permitió identificar a los ocupantes.
En los registros, los agentes descubrieron una maleta y un bolso ocultos en un compartimento del maletero, que contenían 25 paquetes de droga envasados al vacío. Las pruebas confirmaron que se trataba de cocaína y metanfetamina, con un peso total de 25 kilos.
El valor estimado de la sustancia incautada asciende a 875.000 euros, aunque en el mercado negro podría haber superado los 1,5 millones de euros tras su adulteración. Los detenidos han sido acusados de delitos contra la salud pública. Además de la droga, se han intervenido los dos vehículos y sus teléfonos móviles.
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados








