Ambos partidos, pese a que han intentado desligar este acuerdo de las elecciones andaluzas, miran ya hacia la próxima semana
El agresor de un árbitro en Aranda de Duero queda en libertad pero no podrá acceder a estadios
Vecino de Burgos y padre de uno de los jugadores no podrá acudir y acceder a campos de fútbol y establecimientos deportivos con campo de fútbol
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero ha decretado la libertad provisional y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la agresión a un árbitro de un partido de fútbol cadete de Primera Provincial, publica EFE.
El hombre, que es el padre de uno de los jugadores y que está siendo investigado por un delito de lesiones, tiene prohibido acudir y acceder a campos de fútbol y establecimientos deportivos con campo de fútbol, según recogen las medidas cautelares impuestas por el Juzgado y de las que ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Tampoco puede aproximarse, a menos de 500 metros de los mismos, durante las dos horas anteriores y posteriores a eventos deportivos en los que participe su hijo o su equipo, el Capiscol CF.
Asimismo, también tiene prohibido aproximarse a este árbitro, su domicilio, su centro de trabajo o cualquier otro lugar frecuentado a menos de 500 metros y comunicarse con él por cualquier medio o procedimiento.
Este hombre fue detenido el pasado domingo al término del partido que enfrentó en los anexos del estadio municipal de Aranda de Duero (Burgos) a Aranda Riber y Capiscol CF, como autor de una agresión al árbitro del partido.
Un ataque que provocó la caída del colegiado quien se golpeó la cabeza y por el que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) con la fractura de huesos del cráneo -esfenoides y occipital-, mandíbula y hombro, relata EFE.
La Junta respalda una iniciativa pionera con jóvenes promesas y refuerza su apuesta por la tauromaquia como tradición cultural de la Comunidad
Las uniones de hecho se multiplican por seis en la última década en el conjunto del país y se consolidan como fórmula de convivencia formalizada ante notario
La institución ha celebrado de forma extraordinaria un pleno en la capital leonesa, una excepción a lo largo de sus tres siglos de historia









