El menor, que viajaba con su padre, un amigo de este y otro hermano, se habría bajado del vehículo y no se dieron cuenta de que no había vuelto a subir
Hospitalizado un árbitro tras ser agredido por el padre de un jugador cadete
Los hechos han ocurrido en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero
Uno de los árbitros del partido de la categoría cadete de Primera Provincial que enfrentaba a los clubes Aranda Riber y Capiscol de Burgos ha quedado ingresado en el Hospital Universitario de Burgos a consecuencia de las lesiones sufridas tras ser agredido por el padre de uno de los jugadores del conjunto de la capital burgalesa, que ha sido detenido.
Los hechos han ocurrido en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero cuando, al final del partido, el progenitor de uno de los jugadores del equipo visitante, tras acceder a los vestuarios se ha dirigido al colegiado y le ha agredido, según han explicado testigos presenciales.
A consecuencia de la agresión, el árbitro ha caído al suelo y se ha golpeado, por lo que al parecer ha perdido la consciencia durante varios minutos.
Inicialmente ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, aunque posteriormente ha sido derivado al Hospital Universitario de Burgos, donde ha quedado ingresado.
El presunto agresor, por su parte, ha sido detenido y permanecía prestando declaración en la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero.
La mujer presentaba varias heridas por cortes y fue trasladada al complejo asistencial segoviano
Ha sucedido en Toledo. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 13:40, aunque no han podido hacer nada por ella
La chica accedió a mantener relaciones sexuales con uno de ellos. Mientras tanto, otro los grabó a escondidas y sin su consentimiento









