El conjunto blanco se impone 1-2 en el RCDE Stadium con un gol del ex del Levante en el minuto 90, después de los tantos de Bellingham y Cala
Estos son los candidatos a los Laureus 2025
Los españoles Carlos Alcaraz, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal, Marc Márquez y Teresa Perales se cuelan en la lista de los galardones de este año
Los españoles Carlos Alcaraz, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal, Marc Márquez y Teresa Perales, el sueco Armand Duplantis, la estadounidense Simone Biles y la bielorrusa Aryna Sabalenka figuran entre los candidatos individuales a los Premios Laureus 2025, según la lista revelada este lunes en Madrid, ciudad que el 21 de abril repetirá como sede de la entrega de estos galardones.
También para el premio al mejor equipo hay una nutrida representación española, pues son candidatos el Real Madrid masculino, el FC Barcelona femenino y la selección masculina de fútbol.
En la edición anterior los principales premiados fueron la selección española femenina de fútbol, su jugadora Aitana Bonmatí y el tenista Novak Djokovic.
De la lista de nominados, seleccionados por un panel de más de 1.300 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo, se excluyó este año por decisión de la Academia al italiano Jannik Sinner, número uno de la ATP, por la suspensión de tres meses por dopaje que cumple en la actualidad.
El líder del UAE vence por solo nueve centésimas a Ethan Hayter en una crono de 9,4 kilómetros
El piloto asturiano saldrá decimoctavo en el GP de Países Bajos tras quedarse a una décima de superar el corte y asegura ahora tiene "un mejor coche”
El murciano reaparecerá en competición tras sus problemas de muñeca junto a la leyenda estadounidense, que volverá a disputar el Grand Slam cuatro años después de su retirada








