La primera visita de un presidente ruso al estado ártico deja una cumbre cargada de simbolismo, sonrisas iniciales y una declaración final sin acuerdos concretos
Detenido por abusar sexualmente de ponis y ovejas de dos granjas
Los propietarios de ambas granjas en Tarragona instalaron sistemas de videovigilancia donde se encontraban los animales para tratar de identificarlo
La Policía Local de Roda de Berà (Tarragona) detuvo a un hombre de 47 años, vecino del municipio, acusado de agredir sexualmente a ponis y ovejas de dos granjas y causar la muerte a uno de los animales, informa el consistorio.
La investigación empezó en noviembre de 2022, cuando, presuntamente, tuvieron lugar las primeras agresiones, tras la denuncia de la propietaria de una de las granjas afectadas, que alertó de que dos animales presentaban lesiones graves en sus genitales provocados por agresiones sexuales.
Posteriormente, el hombre agredió sexualmente, en reiteradas ocasiones, a cinco animales de otra granja, provocando la muerte a uno de ellos por las lesiones causadas.
Ante la gravedad y la continuidad de los incidentes, los propietarios de ambas granjas decidieron instalar sistemas de videovigilancia en las áreas donde se encontraban los animales, con el objetivo de identificar al presunto autor de los hechos. Esto permitió a la Policía Local obtener las primeras imágenes del autor.
Un agente de Roda de Berà fuera de servicio lo reconoció ayer por la tarde y dio aviso a una patrulla, que procedió a su identificación y detención por un delito de maltrato animal.
El detenido fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Torredembarra para continuar con la instrucción de las diligencias y la posterior presentación ante la autoridad judicial.
De Clinton a Biden, la historia de encuentros entre mandatarios refleja amistades inesperadas, frialdad diplomática y la actual ruptura por la guerra en Ucrania
Sustrajeron el vehículo a unos turistas franceses y tras el atropello huyeron del lugar
Mientras el PC rechaza las críticas de Jruschov sobre Stalin, el Kremlin consolida el poder de Putin en un escenario que revive sombras del pasado soviético