Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Continúa la búsqueda del preso fugado de la cárcel de Valladolid el pasado viernes
El recluso se encontraba cumpliendo condena por delitos de blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública y falsedad documental
Continúa el operativo de búsqueda para encontrar al interno del centro penitenciario de Villanubla, en Valladolid, cuya fuga se percibió el pasado viernes 14 de febrero al realizar el último recuento de la jornada en la prisión.
La Subdelegación de Gobierno ha informado que el recluso se encontraba cumpliendo condena por delitos de blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública y falsedad documental, por lo que su perfil no representaría un riesgo inminente para la población.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional siguen trabajando para localizar al preso, a su vez que las instituciones penitenciarias se encuentran inmersas en una investigación para esclarecer los hechos que dieron lugar a la fuga.
Al parecer, la información pública respecto a este caso es limitada ya que otros detalles adiccionales podrían interferir en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.








