Las autoridades estadounidenses aseguran que detectaron información de seguridad durante su llegada a Miami, mientras Somalia defiende que el colegiado disponía de un visado válido
Louzán tras su absolución: "No sé si hubiera elegido mejor día junto al fútbol español"
El presidente de la RFEF fue condenado por conceder una subvención de más de 86.000 euros para mejorar el campo de fútbol de Moraña, situado en Pontevedra
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, remarca que no sabe si hubiera elegido mejor día junto a todo el fútbol español para celebrar su absolución por parte del Tribunal Supremo del delito de prevaricación administrativa.
"Esto hace justicia y estoy muy contento y feliz. Quiero agradecer a todas las personas que confiaban en mí. Yo estaba seguro de que iba a pasar esto y no sé si hubiera elegido mejor día que este junto a todo el fútbol español", afirma el presidente a la salida de la reunión de la Real Federación Española de Fútbol junto a clubes de Primera (salvo el Real Madrid), Segunda y responsables de LaLiga y el Comité Técnico de Árbitros (CTA).
"Siempre hemos creído que hemos hecho lo correcto y lo que tocaba, porque mi actuación ha sido estrictamente legal. Quiero agradecer a mis amigos y a mi familia que han sufrido mucho por esta situación. Solo me faltaban ellos en este día", añade.
Rafael Louzán ha quedado absuelto por el delito de prevaricación administrativa, por el que fue condenado por la Audiencia Provincial de Pontevedra a 7 años de inhabilitación para empleo o cargo público.
La Sala de lo Penal del Supremo ha dado la razón a Louzán, que fue condenado por su gestión al frente de la Diputación de Pontevedra por la concesión de una subvención de 86.311 euros para abonar unas obras de mejora en el campo de fútbol del municipio de Moraña (Pontevedra).
El técnico lisboeta toma las riendas del conjunto encarnado tras la salida de su predecesor rumbo al Real Madrid
El Atlético rechaza una oferta histórica de 150 millones por el delantero argentino mientras el Real Madrid pone fin a la etapa de Álvaro Arbeloa
La selección de Luis de la Fuente aterriza en la cita mundialista con 30 partidos sin perder, 81 goles a favor y el aval de ser la vigente campeona de Europa








