Madrileño, con 40 años dedicados a la profesión, conocido fundamentalmente por sus informaciones sobre fichajes y por su amor por el Atlético de Madrid
Fallece Ruphert, el peluquero de las estrellas
Se hizo más popular por un anuncio televisivo en el que una mujer exclamaba: "Ruphert, te necesito"
El peluquero Ruphert, conocido como 'el peluquero de las estrellas' por haber peinado en su día a artistas como Rocío Jurado o Lola Flores, murió este pasado sábado en Valencia, según informó hoy el Ayuntamiento de Tomelloso, su ciudad natal.
El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha manifestado su "profundo pesar" por el fallecimiento de Ruphert, a quien ha definido como "universal, grandísimo profesional y profundamente enamorado de su pueblo".
Ruphert ha sido enterrado a primera hora de la tarde de este domingo en el cementerio municipal de Tomelloso (Ciudad Real).
El alcalde ha recordado que Ruphert "ha sido un icono de su sector, además de ser inspirador de muchas generaciones", y que "su creatividad impulsó técnicas novedosas que hoy se estudian en las academias y escuelas de todo el mundo".
El alcalde de Tomelloso ha recordado también los numerosos reconocimientos que Ruphert había recibido en su municipio, donde se le nombró 'Viñador de Honor' en la primera edición de esos galardones.
Nacido en Tomelloso, Ciudad Real, a los 14 años se trasladó a Madrid para perseguir su pasión por la peluquería. Su talento le permitió trabajar con figuras emblemáticas como Lola Flores, Rocío Jurado, Grace Kelly y María Callas.
Además de su labor como estilista, Ruphert se hizo popular por un anuncio televisivo en el que una mujer exclamaba: "Ruphert, te necesito".
Una investigación apunta a una desconexión entre regiones cerebrales, en concreto entre el circuito de recompensa y la red auditiva
El actor mantenía una relación cercana con su madre que, a lo largo de su carrera, solía acompañar al ganador del Óscar a eventos y alfombras rojas
La ASA reclama a la marca del grupo Inditex que represente sus productos "de forma responsable" y advierte del impacto de los cánones de belleza en la publicidad.