Ben Shelton eliminó al español en cinco sets y un agónico desempate después de un partido que terminó pasadas las 03.30 horas
La peor noticia para Ricky Rubio: rotura del ligamento cruzado anterior y baja para lo que resta de temporada
El internacional español vio rápido que se trataba de una lesión importante
El base español de Cleveland Cavaliers Ricky Rubio tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmaron este miércoles las pruebas realizadas tras retirarse lesionado del duelo ante New Orleans Pelicans.
Rubio abandonó el parqué del pabellón de Nueva Orleans ayudado por sus compañeros cuando se lesionó a poco más de dos minutos del final del partido. El internacional español vio rápido que se trataba de una lesión importante y la gravedad se confirmó a la mañana siguiente con el parte médico de los 'Cavs'.
"La resonancia magnética de este miércoles revelan una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL). Rubio se perderá lo que queda de la temporada 2021/22", anunció la franquicia de Ohio.
El jugador catalán sufre la misma lesión, en la misma rodilla, que en marzo de 2012 cuando chocó con Kobe Bryant en el duelo entre Minnesota y Lakers. Rubio encaja un nuevo revés en una carrera que, pese a sus 31 años, maravillaba en su nueva aventura con los Cavaliers haciendo sus mejores números en la NBA.
Mbappé y Valverde aprovechan dos errores provocados por la presión para construir una victoria que el conjunto italiano puso contra las cuerdas hasta el final
El argentino, el francés y el español figuran entre los 30 candidatos al premio, en una lista sin Cristiano ni Aitana Bonmatí que se resolverá el 26 de octubre
El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con los actuales propietarios y la operación podría cerrarse en los próximos días







