27/04/2025
Golpe encima de la mesa del City: renueva a Haaland hasta el año 2034
El noruego vuelve a firmar un nuevo contrato con su equipo después de haberlo rubricado, en su momento, hasta 2027
Haaland firma su contrato. Fotografía publicada en la página web del Manchester City.
Lectura estimada: 1 min.
El Manchester City ha ampliado el contrato del ariete Erling Haaland hasta el año 2034, tal y como ha oficializado el propio Club en sus redes sociales. "¡Erling está aquí para quedarse! Estamos encantados de anunciar que Erling Haland ha extendido su contrato con el City hasta 2034", señalaron.
Al anuncio también le acompañan varios vídeos en los que se desvela la preparación de la firma o una carta que el delantero escribe a los aficionados 'cityzens'. Cabe recordar que desde su llegada al City procedente del Borussia Dortmund en verano de 2022, Haaland causó un impacto súbito en la Premier League y en su equipo.
Esta temporada ha marcado 16 goles en 21 partidos de liga, y 21 en 28 choques en total. Figura ya, tras dos temporadas, como el decimoquinto máximo goleador del club en su historia.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
Oda a la trucha: regresa a León uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de España
Amilivia destaca la "buena situación económica" de la Diputación de León
Últimas noticias
El hermano de Pedro Sánchez, a un paso del banquillo acusado de tráfico de influencias y prevaricación
Canadá, contra la última injerencia de Trump: pide la anexión mientras los canadienses eligen Parlamento
Estado operativo de las centrales nucleares tras el apagón nacional
Ya hay fecha para el cónclave que elegirá al nuevo papa
Apagón: La UE asegura que "no hay nada" que avale la idea del boicot o el ciberataque
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar