Rodri Hernández conquista el Balón de Oro del Mundial 2026 mientras Unai Simón y Pau Cubarsí ganan el guante de oro y el mejor joven del Mundial
Estos son los rivales de España para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020
Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta son los rivales a los que se tendrá que enfrentar la España de Luis Enrique para clasificarse para la próxima Eurocopa.
La selección española de fútbol se enfrentará a Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta en el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, según ha deparado el sorteo que se ha celebrado en el Centro de Convenciones de Dublín.
'La Roja', que formaba parte del Bombo 1, ha sorteado el principal escollo del sorteo, Alemania, que partía del Bombo 2. Así, le tocará viajar dos veces a la península escandinava para enfrentarse a Suecia y Noruega, y otra vez al norte de Europa para medirse con Islas Feroe.
Además, los de Luis Enrique Martínez se cruzarán con Rumanía, una de las sedes de este campeonato, y con Malta, recordada por el histórico 12-1 que dio el pase a España para la Eurocopa de 1984.
GRUPOS DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN
El seleccionador celebra la conquista del Mundial tras vencer a Argentina y destaca el compromiso, el talento y la unión de un grupo que "ha ganado todo"
"Esta estrella es el premio a un camino tan largo como exigente, recorrido con esfuerzo, sacrificio, constancia y una entrega ejemplar en cada partido"
La selección de Luis de la Fuente conquista su segundo Mundial de fútbol masculino tras ganar a Argentina en la prórroga (1-0), gracias a un tanto de Ferrán Torres







