El de El Palmar, ganador de 18 títulos ATP, llegará a ese compromiso ante Djere con 295 partidos ya disputados desde su estreno como profesional en 2020
Estos son los rivales de España para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020
Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta son los rivales a los que se tendrá que enfrentar la España de Luis Enrique para clasificarse para la próxima Eurocopa.
La selección española de fútbol se enfrentará a Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta en el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, según ha deparado el sorteo que se ha celebrado en el Centro de Convenciones de Dublín.
'La Roja', que formaba parte del Bombo 1, ha sorteado el principal escollo del sorteo, Alemania, que partía del Bombo 2. Así, le tocará viajar dos veces a la península escandinava para enfrentarse a Suecia y Noruega, y otra vez al norte de Europa para medirse con Islas Feroe.
Además, los de Luis Enrique Martínez se cruzarán con Rumanía, una de las sedes de este campeonato, y con Malta, recordada por el histórico 12-1 que dio el pase a España para la Eurocopa de 1984.
GRUPOS DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN
La cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual
El madridismo ya cuenta los partidos que restan, tres después de la visita a Montjuic, para dar la despedida que merece a un técnico de leyenda
El entrenador español se despide del que ha sido su equipo durante casi tres años en Alemania y con el que ha hecho historia