Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Fallece la madre de Sergio Scariolo: "Gracias por todo lo que me has dado, te extrañaré mucho"
El propio seleccionador lo ha desvelado en redes sociales, donde se ha despedido de ella con cariño
La madre de Sergio Scariolo, actual seleccionador español masculino de baloncesto, ha fallecido, según ha desvelado el técnico italiano en un mensaje de despedida que ha publicado este sábado.
"Sin retórica, como hubieras querido. Manteniendo todos los hermosos recuerdos. Gracias, de verdad, por todo lo que me has dado y enseñado. Te extrañaré mucho", redactó Scariolo al respecto en su idioma natal, acompañando la publicación de una fotografía de su madre fallecida.
"En nombre de todo el baloncesto español queremos trasladar nuestro más sentido pésame a Sergio Scariolo y toda su familia. Tienes todo el cariño y el apoyo de #LaFamilia, coach", publicó la Federación Española (FEB).
Igualmente, también mostró sus condolencias el Unicaja de Málaga, club al que dirigió entre el 2003 y el 2008: "Fuerte abrazo, Sergio. Todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos. Descanse en paz".
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema