El hombre de 42 años robó equipos informáticos y de comunicación
La Guardia Civil abre una investigación por el robo en una sucursal de EuroCaja Rural en Cacabelos
No se ha determinado si los ladrones consiguieron llevarse algún dinero
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el robo ocurrido durante la noche en una sucursal de EuroCaja Rural en la localidad berciana de Cacabelos.
El suceso tuvo lugar en torno a la 1.30 horas de la madrugada en la oficina, situada en el número 8 de la avenida de Galicia. Los ladrones forzaron la puerta y accedieron al interior de la entidad bancaria.
De momento, no se ha determinado si los ladrones consiguieron llevarse algún dinero, por lo que las investigaciones se mantienen abiertas, con el análisis de las cámaras de seguridad y la recogida de huellas.
Los rescatadores accedieron a la zona en grúa doble, ya que se el hombre se encontraba en un lugar de difícil acceso para los vehículos
El hombre, con pronóstico reservado, fue evacuado al HUCA tras un operativo coordinado entre Asturias y Castilla y León
Un bulldozer ha trabajado durante toda la noche para perimetrar las llamas, que se han quedado a menos de un kilómetro de la población berciana








