La Unidad Aérea de la Guardia Civil de León ha hallado este viernes el cadáver en un barranco próximo a la localidad de Matavenero
Detenido en Fabero bajo acusación de tráfico de drogas
Se le encontró en posesión de cocaína, speed y una pequeña cantidad de hachís
La Guardia Civil de Fabero, en la provincia de León, ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, al tiempo que se le decomisó una báscula de precisión, unos diez gramos de cocaína, seis de metanfetamina 'speed' y una pequeña cantidad de hachís, todo ello distribuido en envoltorios individuales dispuestos para su venta.
En el marco de las investigaciones que la Guardia Civil lleva a cabo de manera continua para detectar este tipo de delitos, efectivos del Puesto de Fabero procedieron a la identificación del hombre en una calle de la localidad berciana.
Tras llevar a cabo las comprobaciones documentales oportunas, se practicó un registro superficial de su persona y pertenencias, lo que permitió localizar las sustancias estupefacientes ocultas entre su ropa, por lo que se procedió su detención.
El detenido, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.
La Guardia Civil inicia el dispositivo de búsqueda en El Bierzo para localizar a la mujer que fue vista por última vez el 14 de febrero
La mujer, de 50 años, fue agredida en la glorieta Malpaso del municipio leonés
El hombre, de unos 60 años, ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en la LE-311








