Tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera nacional 630, en el término municipal de Trobajo del Cerecedo
Fallece una mujer de 89 años tras una explosión en una vivienda en Tombrío de Abajo
Una parte de la vivienda ha quedado seriamente dañada.
Una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertaba cerca de las dos de la tarde de una explosión ocurrida en una casa de la carretera Vega de Tombrío de Abajo.
Los alertantes señalaban que se ha oído una explosión y parte de la vivienda ha quedado seriamente dañada. Añadían que es una vivienda habitada, sin poder confirmar si hay alguien en su interior.
El centro de emergencias 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil (COS), a Policía Local de Toreno, a los bomberos de Ponferrada, y, además se avisa a Emergencias Sanitarias – Sacyl, de forma preventiva, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud.
Asimismo, se avisa a las empresas suministradoras de luz y gas.
La Guardia Civil contacta con la sala del 112 para informar que se localizó a una mujer de 89 años fallecida.
La policía trata de localizar al hombre que ha logrado llevarse cerca de 3.000 euros y ha huido a pie
Se esclarece que el arma de fuego que aparece en el vídeo viral es simulada
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas








