El hombre se ha entregado a los agentes de policía
Fallece un motorista tras sufrir un accidente en la N-502 en Arenas
Trágico accidente en el kilómetro 83 de esta carretera en la provincia de Ávila
En la tarde de este sábado, varias llamadas se han recibido en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León solicitado asistencia para el conductor de una motocicleta que había quedado inconsciente en la calzada tras sufrir una caída en el kilómetro 83 de la carretera N-502, en el término municipal de la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en el cruce hacia Hontanares.
El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se enviaba una UVI móvil.
En el lugar del accicente, el personal sanitario de Sacyl atendía al motorista herido, de 48 años de edad, quien ha resultado finalmente fallecido.
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024
Las víctimas pensaban que firmaban un préstamo, pero en realidad era una opción de compra de sus domicilios por debajo del precio del mercado. Hay 20 investigados
Dos mujeres heridas en el accidente han sido trasladadas al Hospital del Bierzo