La Agencia Española del Medicamento constata que los postulados de la homeopatía no tienen base empírica y "chocan con las leyes de la física"
Vodafone anuncia subida de tarifas a partir del 1 de enero
La subida de tarifas será del 3 % lo que supondrá un incremento de 1,5 euros de media a la base de clientes
Vodafone aplicará una subida de tarifas del 3 % en España, en consonancia con el IPC, a partir del 1 de enero próximo con el fin de asegurar los recursos necesarios para seguir manteniendo sus niveles de inversión en infraestructuras de red y la máxima calidad del servicio.
En la misma semana en la que Telefónica anunció un incremento de tarifas a partir del 13 de enero, fuentes de Vodafone han indicado a EFE que también tienen previsto actualizar sus precios en consonancia con el incremento del IPC promedio entre septiembre de 2023 y octubre de esteaño. Esto supondrá un incremento de 1,5 euros de media a la base de clientes.
En función de los servicios contratados, los clientes que tengan un plan móvil con Vodafone verán incrementado su precio mensual en 0,6 euros de media y los que cuenten con planes combinados de fijo-móvil en 2,5 euros.
Movistar anunció esta semana una subida de precios de sus tarifas a partir del 13 de enero como consecuencia del aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión. Esta subida variará en función de los planes de sus clientes, siendo la mayoría de los incrementos previstos inferiores a 6 euros. El más habitual será de 3 euros, recoge EFE.
La red distribuía series, películas y deportes más de dos millones de personas desde servidores repartidos por 13 países
La cantante catalana será premiada en Miami tras el éxito de 'Lux', un álbum que refuerza su impacto internacional y cultural
Por otra parte, el Ministerio de Sanidad amplía el cribado de cáncer colorrectal hasta los 74 años








