Un informe universitario señala que este tipo de accidentes son "una pandemia silenciosa" que se ha cobrado 16.000 vidas desde 2000 hasta la actualidad
Disgusto para los clientes de Movistar: Sube las tarifas a partir del 13 de enero
La mayoría de los incrementos previstos serán inferiores a los 6 euros y el más habitual será de 3 euros
Movistar (Telefónica) ha anunciado una subida de precios de sus tarifas a partir del 13 de enero, como consecuencia del aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión.
Esta subida, que variará en función de las tarifas, no afectará a las promociones que tengan sus clientes, ya que estas se seguirán disfrutando hasta que termine la oferta, según ha informado la compañía a sus clientes este lunes.
La mayoría de los incrementos previstos serán inferiores a los 6 euros y el más habitual será de 3 euros.
Movistar aplicará una subida de precios a sus distintos paquetes, siendo los que tienen televisión los más afectados, debido precisamente a ese incremento de tarifas de sus principales proveedores de contenidos.
Afectarán por ejemplo a paquetes como Movistar Max, una tarifa que incluye móvil, fijo, fibra y televisión en una misma factura, que subirá 3 euros al mes; y a Movistar Plus +, 1 euro.
Los que contengan Netflix subirán unos 2 euros, mientras que si tienen fútbol total, 4.
Telefónica ha destacado la inversión que efectúa para ofrecer un servicio de red de fibra y 5G de una forma rápida y fiable.
La canción se repitió durante 5 horas por los altavoces de un colegio local, hasta que los bomberos los desactivaron
Simplifica la estructura de las páginas y muestra los textos en distintos formatos adaptados, primando la sencillez sobre todo
Los servicios meteorológicos de Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Andorra consensúan una lista con 21 denominaciones, igual que se hace con los huracanes