Una denuncia presentada a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, ubicada en León, alertó de cargos indebidos cercanos a ocho millones de euros
Dos fallecidas y seis heridos al caer una zodiac de un remolque cuyo conductor, posible narco, huyó
Los conductores del vehículo se dieron a la fuga y están siendo buscados por las fuerzas de seguridad
Dos mujeres de unos 40 años fallecieron en la noche del sábado, y otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración en un choque múltiple en la RM-12 en dirección a La Manga, a la altura de la diputación cartagenera de El Algar, en el que se vieron implicados ocho turismos y que se originó al desprenderse una zodiac del remolque que la transportaba.
Según han informado este domingo fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, una treintena de llamadas al 112 alertó pasadas las nueve y media de la noche de que se había producido una colisión entre cerca de una decena de coches, y varios de ellos habían dado vueltas de campana.
El diario La Opinión de Murcia informa, citando fuentes cercanas a la investigación, de que la zodiac siniestrada era una narcolancha y los conductores del vehículo que la transportaban se dieron a la fuga y están siendo buscados por las fuerzas de seguridad.
Al lugar del accidente, ocurrido en la autovía de La Manga, se movilizaron cinco ambulancias con personal médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de Protección Civil, bomberos de Cartagena y patrullas de la Guardia Civil.
Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de dos mujeres de aproximadamente 40 años, y asistieron en el lugar a un joven de 21 años.
Además, otras cuatro personas, dos mujeres de 18 y 55 años y dos hombres de 19 y 29 años, fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía de Cartagena, mientras que un varón de 51 años fue llevado al Hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia.
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios








