Su vuelo fue cancelado por la guerra en Oriente Próximo y han tardado una semana en poder viajar de vuelta
León se descuelga de la dinámica de pérdida de población y alcanza los 128.000 empadronados
El alcalde de la ciudad señala que, hasta hace un lustro, se perdían unos 2.000 habitantes al año
El último censo de la ciudad de León refleja la existencia de 128.000 residentes empadronados en el municipio, lo que hace que la capital leonesa "rompa la dinámica habitual hasta hace un lustro, mediante la que se perdían aproximadamente unos 2.000 habitantes al año".
Así lo avanzó este jueves el alcalde de León, José Antonio Diez, quien afirmó que este incremento de población "se ha conseguido entre todos": las administraciones, la apuesta de los empresarios y las decisiones de los leoneses de volver a su tierra gracias a los nuevos hábitos laborales y la mejora de las comunicaciones.
"La mejor noticia que puede dar un político es el incremento de población", celebró el regidor socialista, convencido de que, "a tenor de las cifras, las cosas no irán tan mal".
El centro de alto rendimiento del CSD refuerza sus programas para deportistas de élite con especial atención a las mujeres
El Ayuntamiento ha aprobado en pleno una moción en la que se insta al Gobierno a emplazar en la ciudad la UIP prevista para Castilla y León
Los leonesistas aseguran que el Ejecutivo ha superado el límite de 24 meses fijado para entregar el informe y califican el retraso como “una nueva burla” a Salamanca, Zamora y León










