El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar en la comisión de la Asamblea de Madrid
El Partido Popular ha impulsado dicha iniciativa para dilucidar si tuvo "tratos de favor" por la Universidad Complutense
La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, acudía este miércoles a la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, iniciativa impulsada por el Partido Popular y en la que se trata de dilucidar si tuvo "tratos de favor" por la Universidad Complutense para la creación de su cátedra.
Sin embargo, Gómez se ha acogido a su derecho a no declarar y únicamente ha expresado que "la verdad pondrá las cosas en su sitio". Por su parte, el Partido Popular sí ha realizado sus preguntas.
León participa en un proyecto piloto de 18 meses junto a As Pontes (Coruña), Asturias, Córdoba y Teruel
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"








