La Guardia Civil investiga la paliza colectiva que recibió Bianca Lizbeth Fernández, de 21 años, en un pub del municipio leonés
Un hombre y una mujer, investigados por el hurto de 140 kilos de castañas en El Bierzo
El propietario de los frutales los denunció y la Guardia Civil los sorprendió in fraganti en el paraje de Las Cabañas, cerca de Sobrado
La Guardia Civil investiga a dos personas por un presunto delito de hurto de castañas después de sorprenderles con 140 kilos de este fruto en el municipio berciano de Sobrado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de octubre cuando la Central COS de la Comandancia de León recibió un aviso en el que el alertante explicó que había dos personas en el paraje conocido como Las Cabañas que estaban sustrayendo castañas.
Inmediatamente, se desplazaron hasta la zona efectivos del equipo Roca, especializados en robos en el campo, quienes sorprendieron a los individuos in fraganti.
Tras la denuncia formulada por el dueño de los árboles se inicia la investigación a estas personas, un hombre y una mujer de nacionalidades búlgara y española.
Las castañas incautadas se entregaron al dueño de los árboles y las diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.
Se han precisado medios aéreos y terrestres para sofocar el fuego originado a las 16.27 horas de la tarde
El Centro Nacional de Personas Desaparecidas ha emitido una alerta en busca de alguna pista que pueda dar con su paradero
Las condiciones meteorológicas han favorecido que el humo no se extienda a las poblaciones cercanas a la nave industrial








