Fuentes de la investigación apuntan a una posible automutilación
Hallan muerto a uno de los desaparecidos en Letur, que eleva a 3 fallecidos en Castilla y La Mancha
Fuentes de la Delegación del Gobierno confirman que se trata de una mujer
Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de una de las cinco personas que continuaban desaparecidas en Letur (Albacete) tras la riada del martes, lo que eleva a tres el número de víctimas mortales en Castilla-La Mancha como consecuencia de la DANA.
Lo ha confirmado en redes sociales la delegada del Gobierno de España en la región, Milagros Tolón, quien ha trasladado su solidaridad a la familia, amigos y vecinos.
"No paremos hasta encontrar a las otras cuatro", ha añadido Tolón.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a EFE que se trata de una mujer.
Este hallazgo eleva a tres el número de víctimas mortales en Castilla-La Mancha como consecuencia de la DANA: dos mujeres en Letur y una en Mira (Cuenca).
Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración








