El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Hallan muerto a uno de los desaparecidos en Letur, que eleva a 3 fallecidos en Castilla y La Mancha
Fuentes de la Delegación del Gobierno confirman que se trata de una mujer
Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de una de las cinco personas que continuaban desaparecidas en Letur (Albacete) tras la riada del martes, lo que eleva a tres el número de víctimas mortales en Castilla-La Mancha como consecuencia de la DANA.
Lo ha confirmado en redes sociales la delegada del Gobierno de España en la región, Milagros Tolón, quien ha trasladado su solidaridad a la familia, amigos y vecinos.
"No paremos hasta encontrar a las otras cuatro", ha añadido Tolón.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a EFE que se trata de una mujer.
Este hallazgo eleva a tres el número de víctimas mortales en Castilla-La Mancha como consecuencia de la DANA: dos mujeres en Letur y una en Mira (Cuenca).
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián