La encuesta pregunta también por el líder al que los españoles prefieren como presidente del Gobierno, y el 22,5 % responde que Pedro Sánchez
La provincia de León se suma al luto nacional por la acción devastadora de la DANA en Levante
El Ayuntamiento de Ponferrada aplaza al domingo por la tarde su 'gran magosto' en señal de duelo por las víctimas mortales de la tragedia
La provincia de León se suma al luto nacional por la acción devastadora de la DANA y sigue consternada al conocerse más datos sobre las terribles cifras de muertos en Valencia, Albacete y Cuenca.
A las movilizaciones que tuvieron ñugar el miércoles, este jueves la comunidad universitaria de León y Ponferrada enmudeció durante un minuto en señal de luto por los fallecidos y las víctimas a consecuencia del temporal de lluvias que ha azotado la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
En una muestra de solidaridad y respeto, estudiantes, docentes y personal administrativo se congregaron a las puertas de las diferentes facultades en los campus de Vegazana y Ponferrada para rendir un sentido homenaje.
De esta forma, la Universidad de León quiso trasladar su apoyo a las personas que se han visto afectadas por un temporal que ha dejado numerosas víctimas mortales y heridos, así como importantes pérdidas materiales.
"Nos hemos unido en señal de duelo por aquellas personas que han perdido la vida como consecuencia de este devastador temporal y para trasladar todas nuestras condolencias a sus familiares", señaló la rectora de la ULE, Nuria González, quien mostró su "apoyo a aquellas personas que aún siguen buscando a sus allegados", para los que deseó "una pronta localización".
González aprovechó la ocasión para "agradecer la incansable labor que están llevando a cabo todos miembros de los equipos de rescate, personal sanitario y cuerpos de seguridad", así como "ofrecer nuestro respaldo y la colaboración ante una situación difícil".
El fiscal ha presentado ante el Tribunal Supremo un escrito de oposición al recurso presentado por el ex secretario de Organización socialista
Ante unas hipotéticas elecciones generales, los socialistas sigan ganando por la mínima en estimación de voto ante un PP que no rentabiliza el escándalo
El presidente autonómico ha sido rotundo al afirmar que Castilla y León no permitirá "la quiebra de la igualdad y de la solidaridad"