El partido liderado por Silvia Clemente acusa a la Junta de tramitar las cuentas sin cumplir los requisitos legales previos y califica las medidas de "propagandísticas"
Más de 1.200 castellanos y leoneses recibirán ayudas de hasta 400 euros para sustituir calderas de más de diez años
La Junta ha publicado la primera de las resoluciones de esta convocatoria, para la que se ha destinado más de 392.000 euros
Más de 1.200 castellanos y leoneses recibirán ayudas de entre 300 y 400 euros para sustituir calderas y calentadores individuales de más de diez años de antigüedad en el año 2024, según la orden publicada por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo en el Boletín Oficial de Castilla y León.
En concreto, según informa Ical, para estas subvenciones el Gobierno autonómico ha destinado una partida de 392.350 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria de 2024.
La selección de los beneficiarios se ha realizado por orden de presentación de solicitudes, desde que el expediente esté completo. El abono de la subvención se realizará previa justificación del gasto y de su pago, siempre que se haya satisfecho en su totalidad.
Debido al elevado número de solicitudes de la presente línea de subvenciones se dictarán varias resoluciones de concesión, las cuales agruparán en lotes las solicitudes concedidas hasta la fecha. La resolución conocida este miércoles es la primera de ellas.
La consejera de Agricultura resalta la buena salud del sector y el apoyo de la Junta con más de 103 millones en ayudas a bodegas y promoción internacional
El programa RELEVACyL Autoempleo ofrece hasta 20.000 euros para quienes den continuidad a un negocio tras la jubilación de su titular
Reflexiones de todo tipo desde el punto de vista de padres y profesores con conclusiones interesantes como la necesidad de la escuela de padres