El magistrado cree que podría haber cometido supuestos delitos de malversación y tráfico de influencias
El juez Peinado imputa un nuevo delito a Begoña Gómez y la cita a declarar el 18 de noviembre
Por presunta apropiación indebida de un software del máster de la cátedra universitaria que codirigía en la Universidad Complutense de Madrid
El juez Juan Carlos Peinado ha imputado un nuevo delito a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, por presunta apropiación indebida de un software del máster de la cátedra universitaria que codirigía en la Universidad Complutense de Madrid y la ha citado a declarar el próximo 18 de noviembre, publica EFE.
El titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha aceptado investigar estos hechos por los delitos de apropiación indebida e intrusismo tras una querella de la organización ultracatólica Hazteoír.
El Ministerio de Asuntos Sociales asegura que un discurso "inaceptable en democracia" e insta a la Conferencia Episcopal a reprobar al obispo
El rey emérito puede formalizar ya la demanda anunciada contra Revilla por unas declaraciones que considera "injuriosas y calumniosas"
El expresident regresó fugazmente a Cataluña el 8 de agosto de 2024 y escapó horas después por una carretera secundaria