El acuerdo recoge la emisión de encuentros con comentarios en español de la temporada regular, de los 'playoffs' y el Partido de las Estrellas
La apuesta de Ancelotti: "Vinícius va a ganar el Balón de Oro"
El técnico italiano del Real Madrid aseguró que el brasileño tiene el reconocimiento que merece en España y celebró que haya mermado el problema de racismo
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dio por segura la conquista del Balón de Oro por el brasileño Vinícius Jr. porque "ayudó a ganar la Champions League" y la exhibición que dio ante el Borussia Dortmund, con un triplete en la segunda parte, aseguró que le servirán para el próximo.
"Es raro ver a un jugador que hace una segunda parte como la que ha hecho Vinícius, a parte de los goles, con una energía, intensidad y un carácter extraordinario", manifestó en rueda de prensa.
"Creo va a ganar el Balón de Oro por lo que ha hecho el año pasado, que nos ayudó a ganar la Champions League, no por los tres goles de hoy que le servirán para el próximo Balón de Oro", añadió.
Ancelotti aseguró que Vinícius tiene el reconocimiento que merece en España y celebró que haya mermado el problema de racismo.
"Creo que sí tiene el reconocimiento que merece, al jugador lo pitan porque puede marcar la diferencia. Está parando el tema de racismo con él. Le pitan y es normal. Es respetado en este país".
El equipo blanco se estrena este martes en la Liga de Campeones 2025-26 ante el Olympique de Marsella
El ciclista danés se lleva la 80ª edición, empañada por disturbios en la capital y sin españoles en el top 10
La etapa final quedó interrumpida a 57 kilómetros de meta tras los enfrentamientos entre manifestantes y Policía