Tras la sustracción del Tesoro de Villena, la Consejería evalúa vitrinas, forma al personal y se coordina con la Policía Nacional para proteger las colecciones
Fallecen una berciana embarazada y el bebé que gestaba en un accidente con un conductor kamikaze
El siniestro se produjo este domingo en La Rioja. Ella viajaba como copiloto y el otro conductor, que circulaba en sentido contrario y dio positivo en alcohol y drogas, está detenido
Una mujer de 35 años en avanzado estado de gestación y el bebé que gestaba fallecieron a última hora de este domingo tras sufrir un accidente provocado por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario y dio positivo en alcohol y drogas en una carretera de La Rioja, según confirma la Delegación del Gobierno en esa comunidad.
La mujer fallecida era natural de la localidad berciana de Villaverde de la Abadía y vecina de Logroño.
El suceso tuvo lugar a las 21.53 horas en la Autopista Vasco Aragonesa a la altura del municipio de Navarrete cuando, por causas que se desconocen, un coche circulaba en sentido contrario y chocó contra un camión y contra el vehículo en el que viajaba la mujer embarazada como copiloto.
El conductor kamikaze, de 46 años, fue trasladado al Hospital Universitario San Pedro de Logroño y dio positivo en alcohol y drogas, por lo que permanece detenido.
Dos hombres (los dos conductores) han resultado heridos graves en esta colisión frontal de la que por ahora se desconocen más datos.
El líder socialista inicia en El Burgo de Osma una ronda por las agrupaciones de Castilla y León para reforzar candidaturas y reclama un partido “fuerte, tensionado y unido”
La Comunidad renueva dos de sus tres senadores autonómicos con la incorporación del hasta ahora presidente de la Diputación de Salamanca y la ex alcaldesa de Segovia
La Junta Directiva ha delineado las prioridades estratégicas para los próximos meses








