La institución ha celebrado de forma extraordinaria un pleno en la capital leonesa, una excepción a lo largo de sus tres siglos de historia
Fallecen una berciana embarazada y el bebé que gestaba en un accidente con un conductor kamikaze
El siniestro se produjo este domingo en La Rioja. Ella viajaba como copiloto y el otro conductor, que circulaba en sentido contrario y dio positivo en alcohol y drogas, está detenido
Una mujer de 35 años en avanzado estado de gestación y el bebé que gestaba fallecieron a última hora de este domingo tras sufrir un accidente provocado por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario y dio positivo en alcohol y drogas en una carretera de La Rioja, según confirma la Delegación del Gobierno en esa comunidad.
La mujer fallecida era natural de la localidad berciana de Villaverde de la Abadía y vecina de Logroño.
El suceso tuvo lugar a las 21.53 horas en la Autopista Vasco Aragonesa a la altura del municipio de Navarrete cuando, por causas que se desconocen, un coche circulaba en sentido contrario y chocó contra un camión y contra el vehículo en el que viajaba la mujer embarazada como copiloto.
El conductor kamikaze, de 46 años, fue trasladado al Hospital Universitario San Pedro de Logroño y dio positivo en alcohol y drogas, por lo que permanece detenido.
Dos hombres (los dos conductores) han resultado heridos graves en esta colisión frontal de la que por ahora se desconocen más datos.
Se suma a otras 13 comunidades autónomas que denuncian que el Ministerio sigue sin remitir a Europa un informe obligatorio sobre el estado de conservación de especies como el lobo ibérico
El portavoz rechaza que el pacto se esté retrasando a cuenta de las elecciones andaluzas de este domingo
El 45,9% de la nueva financiación hipotecaria fue para jóvenes, dentro de una estrategia que busca facilitar el acceso a la vivienda y reforzar el apoyo a la primera compra








