El club azulgrana acepta un acuerdo de liquidación de dos años tras incumplir la norma de ingresos del fútbol, que también afecta a otros clubes europeos
Palmer, mejor jugador de Inglaterra por delante de Bellingham y Bukayo Saka
Las votaciones las realizaron aficionados de Inglaterra en referencia a la temporada 2023-2024
Cole Palmer, jugador del Chelsea, ha sido elegido mejor futbolista de la selección inglesa en la temporada 2023-2024.
El inglés, pese a no jugar ningún partido de titular en la Eurocopa, se ha impuesto en este premio a Jude Bellingham y a Bukayo Saka. Las votaciones las realizaron aficionados de Inglaterra.
Palmer debutó con Inglaterra en noviembre del año pasado y desde entonces ha jugado nueve partidos, anotando dos goles y dando una asistencia. Uno de los tantos se produjo en la final de la Eurocopa contra España, en la que salió desde el banquillo para hacer el 1-1, antes de que Mikel Oyarzábal marcara el definitivo 2-1.
En el campeonato continental, Palmer no fue utilizado en los dos primeros encuentros de la fase de grupos y comenzó a salir como suplente en el tercer encuentro de la fase de grupos. Además del gol contra España, dio una asistencia contra Holanda en semifinales.
A nivel de clubes, Palmer marcó 22 goles con el Chelsea en la pasada Premier League, siendo el segundo máximo goleador de la competición, por detrás de Erling Haaland.
Este curso lo ha comenzado con seis goles en siete encuentros, cuatro de ellos en veint minutos contra el Brighton.
El internacional amplía su contrato ocho años más y reafirma su compromiso con el club de su vida
'La Roja' sumó un 5-0 gracias al doblete de Esther González y los goles de Vicky López, Alexia Putellas y Cristina Martín-Prieto
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo