El investigador Fernando Rodil analiza la situación del noveno arte en nuestro país, donde está surgiendo "un público más fiel y exigente"
Regresa la Fiesta del Cine: entradas a 3,50 euros del 4 al 7 de noviembre
La venta anticipada de las entradas para disfrutar de todas las películas en cartelera comenzará el próximo 30 de octubre por Internet
La Fiesta del Cine volverá a celebrarse en toda España entre el lunes 4 y el jueves 7 de noviembre, una XXIII edición durante la que los espectadores podrán disfrutar de todas las películas en cartelera al precio especial de 3,5 euros por entrada.
La venta anticipada de las entradas, publica EFE, comenzará el próximo 30 de octubre por Internet, y los embajadores de esta edición serán los ganadores de los Premios Goya 2024 Malena Alterio, Mejor Actriz Protagonista por 'Que nadie duerma', y Pablo Berger, Mejor Guion Adaptado por 'Robot Dreams'.
Esta iniciativa busca "mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas" en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine "como un hábito social y cultural", según un comunicado publicado este jueves y que recoge EFE.
El evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. También colaboran la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Asociación Estatal de Cine, la Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos y ESCAC.
La gran estrella del devuelve su amor a Brasil con un show legendario
El biógrafo político de Mario Vargas Llosa aplaude su "compromiso cívico" y su rechazo a cualquier tipo de dictadura
El festival 'Hurra!' homenajea cada año a una figura ya fallecida de la música pop, como David Bowie o Rafaella Carrá