El BOE publica este martes varias convocatorias de oposiciones tanto de turno libre como de promoción interna
'El Hormiguero', el más visto en septiembre, gana por los pelos a 'La Revuelta'
El programa más visto del mes también es uno de 'El Hormiguero', el que tuvo como protagonista a Lamine Yamal
'El Hormiguero', de Pablo Motos, ha ganado la batalla mediática que mantiene con 'La Revuelta', de David Broncano, desde que comenzara a emitirse el pasado mes, pero lo ha hecho por los pelos porque su audiencia media de espectadores ha sido de 2.253.000 espectadores frente a los 2.212.000 del segundo.
Es prácticamente un empate técnico, según los datos que la consultora Barlovento ha facilitado a EFE, pero la victoria se la lleva 'El Hormiguero', de Antena 3, que logra un 18,1 % de cuota de pantalla en las diecisiete emisiones del pasado mes, su mejor mes de la historia del programa.
'La Revuelta', de La 1, en las trece emisiones que lleva (se estrenó y comenzó más tarde) ha obtenido un 17 % de cuota, es decir, el porcentaje de gente que ha visto su programa en relación al total que veía la tele en ese momento.
El programa más visto del mes también es uno de 'El Hormiguero', el que tuvo como protagonista a Lamine Yamal. Se emitió el pasado 12 de septiembre, tuvo un 23,3 % de cuota y la media de espectadores fue de 3.107.000. No obstante llegaron a verlo en algún minuto del programa hasta 6,1 millones de personas. FUENTE: EFE
El líder del PP denuncia el "colapso total del sanchismo" y enumera diez fracasos del Ejecutivo en su balance político del año
El precio medio de la vivienda nueva se dispara un 8,9% al cierre del año; alertan de oferta limitada y fuerte demanda
El Ministerio busca evitar que las horas de trabajo de los MIR y otros residentes superen los máximos permitidos por la legislación europea








