El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Tres muertos tras chocar un helicóptero contra unas líneas de alta tensión
Ha sucedido en el municipio valenciano de Puçol en torno a las 10:00. La aeronave ha caído junto a una urbanización de viviendas
Tres personas han fallecido esta mañana tras la colisión de un helicóptero con unas líneas de alta tensión en la zona de Monte Picayo, en el municipio valenciano de Puçol, según ha informado la Guardia Civil.
Los fallecidos son ocupantes de la aeronave, que ha caído en una zona rural, junto a una urbanización de viviendas, según han indicado las mismas fuentes y el consorcio provincial de bomberos de Valencia, recoge EFE. El Centro de Emergencias de la Generalitat ha informado de que el helicóptero estaba realizando tareas de inspección de líneas eléctricas en el municipio de Puçol.
El accidente se ha producido sobre las 10:00 horas y al lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, bomberos y rescatadores GERA con un helicóptero V-990 del consorcio de bomberos, con un médico y un oficial de guardia.
Los bomberos han tenido que extraer del interior del helicóptero a una persona, mientras otras dos estaban fuera de la aeronave, los tres fallecidos, según ha informado el consorcio de bomberos.
Según han informado a EFE testigos presenciales del accidente, la aeronave ha caído junto al antiguo Casino, en la parte trasera que da acceso a una urbanización.
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto








