Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Un muerto y tres heridos, entre ellos una niña, tras saltar un toro una valla en la plaza de toros
La Policía Local de Pantoja, en Toledo, ha abatido al animal en el lugar de los hechos
Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un encierro, entre ellas una niña, después de que un toro se haya saltado una valla en la plaza de toros de Pantoja (Toledo).
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el aviso se ha recibido a las 10:34 horas desde la plaza de toros de la mencionada localidad toledana, donde se estaba celebrando un festejo cuando uno de los toros ha saltado una valla.
Como consecuencia de ello, una persona, de la que por el momento no hay datos, ha fallecido y otras tres han resultado heridas.
Las mismas fuentes han precisado que la Policía Local ha abatido al animal y que en el lugar de los hechos se encuentran trabajando la UVI de Illescas, una ambulancia de soporte vital básico y el servicio sanitario preventivo del evento.
También se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Pantoja.
La mujer de 45 años tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de León
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La falta de visibilidad y el viento impidió actuar a los medios aéreos, y efectivos del Greim de Sabero tuvieron que proseguir el recorrido a pie








