El conjunto catalán neutralizó al equipo francés en gran parte del encuentro
El centrocampista del Barcelona, Fermín López, estará unas tres semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, según confirman los servicios médicos del club catalán.
Fermín fue convocado por Santi Denia para los enfrentamientos de la selección española sub-21 de la fase de clasificación del Europeo, contra Escocia y Hungría. Pero el del Campillo tuvo que dejar la concentración por unas molestias musculares tras el entrenamiento del pasado 2 de septiembre.
Una vez en Barcelona, el futbolista se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes. Estas han confirmado la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y su plaza en la convocatoria de la Roja, pasa a ser ocupada por el centrocampista azulgrana Pablo Torre.
El conjunto catalán neutralizó al equipo francés en gran parte del encuentro
Con un 3-1 el equipo madrileño se estrena en el nuevo formato de la Champions League
La Comisión Antiviolencia propone prohibirle el pase a los recintos deportivos dos años y, además, remitirá los hechos a la Fiscalía por si fueran un delito de odio
Tras recuperarse de la lesión en el tobillo que se hizo el 14 de julio en la final de la Copa América, lleva ahora 14 goles y 14 asistencias en esta campaña