El cuerpo ha sido encontrado en la zona de la playa del Somorrostro
Detenida después de robar 3.300 euros al anciano que cuidaba en Boecillo
La mujer sustrajo la tarjeta y código del hombre, realizando seis extracciones bancarias
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de estafa en la localidad de Boecillo. La detenida cuidaba a un hombre de avanzada edad en la localidad vallisoletana
Los hechos comenzaron cuando el hijo de la víctima, un anciano, detectó movimientos bancarios inusuales en la cuenta de su padre. Según la información recabada, la cuidadora habría aprovechado su acceso a la vivienda para sustraer la tarjeta y código y realizar seis extracciones por un importe de 3.300 euros desde un cajero automático, sin su consentimiento.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de que la cuidadora, de nacionalidad extranjera, planeaba abandonar la vivienda de la persona afectada en los próximos días. Tras su identificación y reunir las pruebas necesarias, los agentes procedieron a su detención.
Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"








