La Fiscalía sostiene que el futbolista forzó sexualmente a una joven en una vivienda de Bétera, mientras la defensa insiste en que las relaciones fueron consentidas y pide su absolución
Denuncian a 11 taxistas 'piratas' en Ibiza: 6 dan positivo en drogas y otro no tenía carné
Se establecieron tres puntos de control en el entorno de una conocida discoteca y el importe global de las sanciones asciende a 22.004 euros
Un dispositivo montado en Ibiza por el Consell de Ibiza y los ayuntamientos de Vila y Santa Eulària concluyó con la denuncia de 11 taxistas 'piratas', de los que 6 han dado positivo en drogas y un séptimo no tenía carné de conducir.
Se establercieron tres puntos de control en el entorno de una conocida discoteca de la isla.
Por parte del Consell se han inspeccionado 35 vehículos de los que 4 conductores han sido denunciados por transporte ilegal de viajeros, con un importe global de sanciones de 22.004 euros.
Sanción de 6.000 euros cada uno
En el municipio de Ibiza se han interpuesto 7 denuncias a conductores 'piratas', cuyos vehículos se han inmovilizado, con propuestas de sanción de 6.000 euros cada uno.
De estos 7 conductores, 6 han dado positivo en consumo de sustancias estupefacientes y otro no tenía el carné de conducir.
En el dispositivo de Santa Eulària se han revisado 15 vehículos y todos estaban en rebla. Además, un taxi de Sant Josep ha sido sancionado por incumplir la orden de carga y descarga.
A todos los clientes afectados se les ha reubicado en taxis legales.
La Policía Nacional detiene en Madrid a dos hombres que presuntamente entregaron billetes falsos al delantero del Cádiz en una operación conocida como 'rip deal'
La Fiscalía pide dos años de prisión por un presunto fraude continuado durante cinco años
Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba








