El australiano se impuso 6-3, 6-3 ante la número uno del mundo en un partido amistoso cargado de buen humor y entretenimiento.
Los Hispanos avanzan a semifinales
Los españoles vencieron a un Egipto dirigido por el vallisoletano Juan Carlos Pastor
Lectura estimada: 1 min.
España se lleva la victoria en la prórroga y pasa a semifinales. A diez segundos del final, una parada de Gonzalo Pérez de Vargas permitió a los Hispanos seguir en la lucha por las medallas.
Los españoles , bronce en la última cita olímpica, volverán a pelear por las medallas en estos Juegos de París, tras imponerse este miércoles en la prórroga por 29-28 a Egipto en los cuartos de final. El equipo africano está dirigido por el vallisoletano Juan Carlos Pastor, que fue seleccionador de balonmano de Egipto en Pekín 2008.
El rival del conjunto español en las semifinales, que se disputarán el próximo viernes, será el ganador del duelo que enfrentará este miércoles (13.30) a Francia, vigente campeona olímpica, con Alemania.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La alegría se tornó en adversidad: lío con las papeletas premiadas del 'Gordo' en Villamanín
Los programas mixtos de empleo y formación permitirán contratar a más de 2.800 desempleados en Castilla y León
Un camionero sale ileso tras caer por un talud en la A-6 a su paso por Bembibre
Café Quijano se suma al selecto club de Cibercooperantes de Honor de Incibe
Figuras del atletismo nacional en la San Silvestre de León
Últimas noticias
Castilla y León, entre la espera y la responsabilidad
Son ya 19 los fallecidos en carretera en la operación especial de Navidad en España
Trump asegura que Putin "se toma en serio" la paz en Ucrania tras una conversación "muy productiva"
Marta García y Fernando Carro se imponen en la 28ª San Silvestre
Kyrgios vence a Sabalenka en exhibición de Dubai: una 'batalla de los sexos' más divertida que competitiva
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








