El británico admitió haber tenido muchas dudas a la hora de aceptar formar parte del documental 'Beckham'
Un total de 3.556.000 espectadores siguieron de media la final individual de tenis que disputaron el español Carlos Alcaraz y Norak Djokovic en París a través de TVE, que logró un 37,5 por ciento de cuota de pantalla.
Así lo asegura Barlovento en su cuenta de X, en la que informa de que el partido que permitió al jugador serbio lograr su primera medalla de oro olímpica fue seguido en algún momento del encuentro por 7.748.000 de espectadores.
El murciano Carlos Alcaraz logró, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, la medalla de plata en un disputado encuentro que finalmente ganó Djokovic.
Por otra parte, el partido de semifinales de bádmiton entre la española Carolina Marín y la china He Bing Jiao fue seguido por 778.000 espectadores de media y un 29,7 por ciento de cuota de pantalla.
La española, que optaba a lograr una medalla para España, tuvo que retirarse del torneo por una lesión cuando iba ganado a la jugadora china.
Según Barlovento, este segundo partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París fue seguido por 1.607.000 de "espectadores únicos", es decir, aquellos que conectaron en algún momento con TVE para seguir el encuentro.
El británico admitió haber tenido muchas dudas a la hora de aceptar formar parte del documental 'Beckham'
El conjunto catalán neutralizó al equipo francés en gran parte del encuentro
Con un 3-1 el equipo madrileño se estrena en el nuevo formato de la Champions League
La Comisión Antiviolencia propone prohibirle el pase a los recintos deportivos dos años y, además, remitirá los hechos a la Fiscalía por si fueran un delito de odio