Los Miami Dolphins, conjunto que ya se conocía, se medirán a los Washington Commanders
Russell primero gana y después es descalificado lo que frustra el doblete de Mercedes en Bélgica
Séptimo en meta, pero sexto al final Carlos Sainz y otra carrera difícil para Aston Martin
El británico George Russell (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps, y lo hizo por delante de su compatriota y compañero de equipo, Lewis Hamilton, y el australiano Oscar Piastri (McLaren), que acabaron en el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente. Sin embargo después fue descalificad porque su Mercedes no ha dado el peso mínimo que reclama la FIA y ha sido descalificado de la Carrera en Bélgica, haciendo que Lewis Hamilton herede la victoria y Charles Leclerc se suba al podio.
Era, en principio, la tercera victoria de Russell en la Fórmula Uno, segunda de la temporada, tras una carrera en la que fue el único de los pilotos de cabeza que solo hizo una parada en boxes frente a las dos de Hamilton y Piastri.
Tras los integrantes del podio el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que salió del undécimo puesto de la parrilla tras la sanción por distintos cambios en su monoplaza que le privó de la primera plaza conseguida en la clasificación del sábado.
Después el británico Lando Norris (McLaren), al que le condenó una mala salida que le hizo pasar de cuarto a séptimo en los primeros metros del gran premio, mientras que escaló posición también el español Carlos Sainz (Ferrari), seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que no pudo hacer valer el hecho de salir segundo en la parrilla.
La octava plaza recayó en el español Fernando Alonso en otra carrera difícil para Aston Martin.
El club quiere mostrar máximo respeto por Carlo Ancelotti, el entrenador que más títulos ha conquistado
Un doblete de Raphinha y los goles de Eric García y Lamine Yamal dan la victoria a los de Flick; Mbappé marcó un 'hat-trick' para los blancos
Los relevos femeninos 4x400 y 4x100 arrasan con oro y plata en China, sellan nuevos récords de España y aseguran su billete a Tokio junto al relevo mixto 4x400