El británico admitió haber tenido muchas dudas a la hora de aceptar formar parte del documental 'Beckham'
España suma su primera medalla en los Juegos Olímpicos de París, con el bronce que ha logrado este sábado el judoca Fran Garrigós.
El también campeón del mundo en Doha en 2023 en -60 kilos, ganó este sábado al georgiano Guiorgui Sardalashvili, segundo del mundo, y logró el bronce, la primera medalla en judo olímpico para España desde hace 24 años.
El madrileño obtuvo un sudado triunfo en el Golden Score gracias a un Waza-ari y borró la mala suerte española que se extendía desde que en Sidney 2000 Isabel Fernández ganase el oro.
Ya son siete las medallas olímpicas para España. A la de Fernández y Garrigós, hay que sumar la Miriam Blasco y Almudena Muñoz -sendos oros en Barcelona'92-; en Atlanta'96 Ernesto Pérez se colgó la plata; y Yolanda Soler y la propia Isabel Fernández dos bronces también en Atlanta.
Por su parte, la española Laura Martínez, decimotercera del mundo en la categoría -48, cayó este sábado contra la francesa Shirine Boukli, campeona europea en 2023, y se quedó a las puertas de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París, logrando un quinto puesto, publica EFE.
Ante unos 8.000 espectadores en el pabellón Campo de Marte completamente entregados a su luchadora Boukli, la madrileña llevó el combate hasta el alargue, en el que una decisión del videoarbitraje concedió a la francesa un Waza-ari definitivo.
España, que no gana una presea olímpica desde hace 24 años, deposita ahora sus esperanzas en Fran Garrigós, campeón del mundo en Doha en 2023 en los -60 kilos, quien luchará por el tercer puesto ante el georgiano Guiorgui Sardalashvili, segundo del mundo.
FUENTE: EFE
El británico admitió haber tenido muchas dudas a la hora de aceptar formar parte del documental 'Beckham'
El conjunto catalán neutralizó al equipo francés en gran parte del encuentro
Con un 3-1 el equipo madrileño se estrena en el nuevo formato de la Champions League
La Comisión Antiviolencia propone prohibirle el pase a los recintos deportivos dos años y, además, remitirá los hechos a la Fiscalía por si fueran un delito de odio