El británico admitió haber tenido muchas dudas a la hora de aceptar formar parte del documental 'Beckham'
La Guardia Civil aportará más 140 agentes al dispositivo de seguridad desplegado por las autoridades francesas para los Juegos Olímpicos, desde el 26 de julio, y Paralímpicos, desde el 8 de septiembre, que se celebrarán en París.
Los efectivos del instituto armado se están incorporando durante estos días a sus diferentes destinos, como son París, Niza, Saint-Étienne, Marsella, Lyon, Villeneuve d?Ascq, Burdeos, Nantes, Versalles, Melun, Chateaouroux, Chambord, Hossegor, Mimizan, Hendaya, Biscarrosse y Roissy.
Dentro de los desplazados a Francia hay especialistas de las unidades de Seguridad Ciudadana, Equipo Pegaso, Servicio Cinológico, Agrupación de Tráfico, Fiscal y Fronteras, Tedax y Caballería, ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.
La Guardia Civil, además de con cuerpos de otros países, participará en el dispositivo junto a la Gendarmería Nacional Francesa, con quienes patrullan de forma mixta desde hace años y reciben formación conjunta.
Entre sus cometidos, los agentes del instituto armado tiene el de ayudar y atender en cualquier incidencia a los asistentes a los Juegos olímpicos, especialmente a los españoles por motivos del idioma.
El británico admitió haber tenido muchas dudas a la hora de aceptar formar parte del documental 'Beckham'
El conjunto catalán neutralizó al equipo francés en gran parte del encuentro
Con un 3-1 el equipo madrileño se estrena en el nuevo formato de la Champions League
La Comisión Antiviolencia propone prohibirle el pase a los recintos deportivos dos años y, además, remitirá los hechos a la Fiscalía por si fueran un delito de odio