Un doblete de Raphinha y los goles de Eric García y Lamine Yamal dan la victoria a los de Flick; Mbappé marcó un 'hat-trick' para los blancos
Luis de la Fuente: "Somos campeones de Europa con merecimiento"
El entrenador de La Roja reconoció no poder "estar más feliz" después de conquistar su primera Eurocopa absoluta
España es campeona de Europa por cuarta ocasión. A los goles que serán recordados para siempre de Nico Williams y Mikel Oyarzabal en la final, se sumó un juego vistoso y el más llamativo de todo el torneo por parte de La Roja. Un equipo con varios nombres propios, entre ellos el del seleccionador: Luis de la Fuente.
El entrenador riojano ha impregnado al equipo de su sello personal, llevándolo a lo más alto del viejo continente. Un éxito que, como él mismo explicó, no podía hacerle "más feliz". "Ver a la afición, los jugadores... Ha sido un día maravilloso", reconoció tras el pitido final.
Unos agradecimientos que trasladó a "toda España" por el "apoyo" recibido en estas semanas que han llevado a que La Roja sea campeona de Europa "con merecimiento".
Los relevos femeninos 4x400 y 4x100 arrasan con oro y plata en China, sellan nuevos récords de España y aseguran su billete a Tokio junto al relevo mixto 4x400
Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews
Montjuic se viste de final: el Barça quiere sentenciar LaLiga y el Madrid busca sobrevivir